Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Erling Haaland en un partido con el Manchester City

Erling Haaland en un partido con el Manchester CityGTRES

Otro guiño de Haaland al Madrid: «Tiene una magia que le hace ser el sueño de todos los futbolistas»

Erling Haaland ha estado siempre en el foco del Real Madrid, que lo ha intentado firmar en más de una ocasión. El noruego tiene claro que quiere jugar en algún momento en el club blanco y así se lo ha trasladado a Rafaela Pimienta, su agente.
La representante del noruego ha asistido a un foro de fútbol e industria que organiza el Financial Times en Londres y allí hizo un guiño al Real Madrid al ser preguntada por los destinos favoritos de los futbolistas.
«Está la Premier League y está el Real Madrid. Tienen algo por sí solos que hacen que sean los sueños de los futbolistas. El Madrid tiene esa magia. Tienen la Champions League», aseguró Pimenta.
Compara, la agente del jugador citizen, la liga inglesa con el Real Madrid. Dice mucho del club blanco, al que todos quieren ir a toda costa cuando surge la oportunidad. También destacó que el conjunto blanco tiene una «magia especial» mencionando el idilio que tiene el club con la Liga de Campeones, dando lugar a que sea «el sueño de todo futbolista» poner rumbo a la capital de España.
Haaland, sin embargo, eligió el Manchester City antes que al Madrid. La agente explicó en el foro las razones de su decisión. La oportunidad de trabajar con Pep Guardiola le seducía el reto de la liga inglesa y sobre todo que su padre jugara en el City.

Está la Premier League y está el Real Madrid. Tienen algo por sí solos que hacen que sean los sueños de los futbolistasRafaela PimientaAgente de Erling Haaland

Rafaela también habló sobre el salto de calidad que ha dado la liga inglesa, a la que coloca la mejor del mundo: «Cuando empecé en esto, si le decía a un futbolista que se tenía que ir a Inglaterra me preguntaban: ‘¿Qué he hecho mal?’ Ahora, cuando le pregunto a los jugadores que qué quieren, me dicen que quieren ir a la Premier. No me dicen un equipo en concreto, dicen la Premier».
A pesar de todo, es sabido que Erling, cuando salió del Borussia Dortmund quería ser la estrella y piedra angular de un proyecto, y el Real Madrid no le podía garantizar que eso fuera a ocurrir, puesto que la intención del club era firmar a Kyllian Mbappe. Haaland eligió el City.
Haaland lleva esta temporada 33 goles, 29 partidos y 4 asistencias, está rompiendo todos los registros y quiere ganar todo con el conjunto citizen. El Real Madrid también tiene en la recámara a Mbappé, que puede quedar libre en 2024 si no renovara esta temporada.

Temas

Comentarios
tracking