Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Enric Masip junto a Joan Laporta y Xavi Hernández durante un entrenamiento del Barça

Enric Masip junto a Joan Laporta y Xavi Hernández durante un entrenamiento del BarçaEFE

Un dirigente del Barça, sobre Negreira: «Son cosas habituales que han hecho muchos clubes»

Enric Masip, asesor de Laporta, señala a otros equipos e insiste en el discurso victimista tras la denuncia de la Fiscalía

El Fútbol Club Barcelona sigue tratando de despejar las críticas tras confirmarse la denuncia de la Fiscalía por los pagos al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. El presidente, Xavi, exjugadores y directivos se pronuncian sobre un caso que pone en jaque a la institución.
Enric Masip, asesor de Joan Laporta en la dirección, ha reconocido que el Barça ha hecho «cosas habituales, que se han hecho muchos años». Vuelve a confirmar así que los pagos se realizaron, pero opta por señalar a otros equipos al asegurar que este tipo de trabajos los pedían «muchos clubes».
Masip también se suma al discurso victimista del Barcelona y considera que se está intentando «manchar» lo que el club azulgrana se ha ganado en el césped. En su opinión, los acuerdos con Negreira «no le han beneficiado para ganar un título o un partido».

La defensa de Piqué

El exjugador del Barcelona Gerard Piqué también se ha pronunciado hoy sobre el caso Negreira. El futbolista pone la mano en el fuego por su club, rechaza cualquier compra a los árbitros y considera que sería más fácil haberlo hecho con «dinero negro».
Mientras tanto, la investigación sigue adelante y las últimas informaciones señalan que la Agencia Tributaria sospecha que el Barça usó siete sociedades para pagar a Negreira.
Comentarios
tracking