Fundado en 1910

28 de mayo de 2024

El marcador del Camp Nou con el palco presidido por Laporta: goleada histórica del Madrid

El marcador del Camp Nou con el palco presidido por Laporta: goleada histórica del MadridEFE

Goleada histórica del Real Madrid al Barça: así han sido los goles de la fiesta blanca en el Camp Nou

Goleada histórica del Real Madrid en el Camp Nou. El 0-4 logrado por el equipo blanco en la vuelta de semifinales de Copa del Rey entra ya en la historia de los clásicos. El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti ha dado un buen golpe al Barcelona, su eterno rival, al que ha anulado en un partido para el recuerdo de Karim Benzema, que ha marcado tres y parte de otro cuya autoría recae en Vinicius por un milímetro.
La victoria blanca se cimentó por un gol clave en el tiempo de descuento en la primera parte. Ese tanto era con el que empataba el Real Madrid la eliminatoria y empezó con un paradón de Courtois a un remate de Lewandowski. Esa parada derivó en una contra letal definida por Vinicius, que fue quien hizo también la conducción, y el delantero que finalmente marcó, aunque su autoría está en duda porque Benzema llegó a rematar al final, con dudas de si lo hizo cuando el esférico ya estaba dentro de la portería.
Nada más iniciar la segunda parte el Real Madrid se puso por delante en la eliminatoria con un gran gol de Benzema en una buena jugada de Modric. Militao recuperó en campo contrario, se la cedió al croata y el que fuera balón de Oro llegó a la frontal del área, donde regaló el balón a Karim, que remató de forma perfecta.
10 minutos después del 0-2 llegó el tercero, el que verdaderamente sentenció el pase a la final de Copa para el Real Madrid. Fue de penalti, perfectamente ejecutado por Benzema. La pena máxima se la hicieron a Vinicius, que estuvo muy activo en todo el partido y volvió locos a los defensores culés. Aquí le hizo un penalti claro Kessié, que le pisó.
Por último la fiesta final del Real Madrid en el Camp Nou llegó con el hat-trick de Benzema, que definió en un cara a cara ante Ter Stegen tras un excepcional pase de Vinicius. Era el 0-4 en el minuto 80 y que hasta se quedó corto, porque el Real Madrid tuvo la oportunidad de marcar el quinto en Barcelona con varias ocasiones claras.
Con esta goleada histórica el Real Madrid pasa a la final de Copa del Rey, elimina al Barcelona, al que le demuestra que aunque sea campeón de Liga (que lo será en un futuro próximo) todavía el ciclo blanco sigue muy vigente.
Comentarios
tracking