Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Joan Laporta, en el centro de la imagen, este sábado en el Conde de Godó

Joan Laporta, en el centro de la imagen, este sábado en el Conde de GodóEFE

Increpan a Joan Laporta en el torneo Conde de Godó: «Deja de comprar árbitros»

«Es una manipulación», dijo el presidente del Barça a un aficionado que le criticó por el caso Negreira

Joan Laporta, presidente del Barcelona, fue increpado este sábado en el Conde de Godó de tenis, el torneo ATP 500 que se disputa hasta este domingo en el Real Club de Tenis de Barcelona.
El máximo mandatario culé acudió a ver el partido entre Carlos Alcaraz y Daniel Evans, encuentro que terminó con victoria del español, que este domingo se enfrenta ante Tsitsipas para conquistar el trofeo catalán.
En un momento previo, antes de entrar en la pista principal donde se disputa el Godó, Laporta se cruzó con un aficionado que le increpó por el caso Negreira.
«Deja de comprar árbitros, hombre», le soltó un hombre en catalán. «Yo no compro árbitros», le contestó Laporta, visiblemente nervioso, buscando una forma rápida de deshacerse de quien le estaba increpando. «Deja de comprar a los árbitros, tío», le siguió diciendo esta persona a menos de un metro de distancia y que le llegó a tocar a Laporta por la espalda.
El presidente culé salió como pudo de ese momento tan incómodo, captado por las cámaras de Televisión Española, y acabó diciendo que el caso Negreira «es una manipulación» cuando esta persona que le increpaba le preguntó que si «es una estafa todo desde Madrid».
Este es un ejemplo más del clima que se encuentra Laporta y en general el FC Barcelona en muchos lugares a raíz del caso Negreira, el gran escándalo por el que el club azulgrana estuvo pagando durante al menos 17 años cantidades millonarias al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.
Esta vez incluso ha sido en la propia Barcelona, en el Real Club de tenis, donde durante toda esta semana se lleva disputando el Trofeo Conde de Godó.
Comentarios
tracking