Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Movistar ha logrado los derechos de LaLiga y se posiciona con ventaja ante un nuevo escenario competitivo

Un operador de cámara en el Santiago Bernabéu, en una imagen de archivoEFE

El Atlético prohíbe a Real Madrid TV retransmitir el partido juvenil de la Copa de Campeones

Sorprendente decisión la que ha tomado el Atlético de Madrid y que vuelve a evidenciar las malas relaciones que existen este momento entre ellos y el Real Madrid. Los rojiblancos han decidido no permitir la entrada a las cámaras de la televisión del club blanco, por lo que no podrán retransmitir el encuentro de la Copa de Campeones de juveniles que se disputa en la tarde de este miércoles.
Según informa The Athletic, el Atlético no dejará entrar a su feudo a Real Madrid TV, algo que siempre le habían permitido hacer, pero que en esta ocasión han optado por impedirlo después de las noticias que han salido sobre la posible desbandada de canteranos rojiblancos al equipo blanco.
Cabe recordar que a finales de la pasada campaña se rompió un pacto no escrito en el que ambos se comprometían a no fichar jugadores del eterno rival, motivo por el que ahora los colchoneros toman esta decisión. Los rojiblancos tienen los derechos de televisión de este partido y no tienen ninguna obligación de cederlos, por lo que han optado por dejar el partido sin cobertura televisiva.
Este cambio en las canteras, donde ahora ambos equipos estarán pendientes de las plantillas del contrario para intentar reforzar la suya, provoca que la relación entre equipos se siga deteriorando. A pesar de que entre Florentino Pérez y Enrique Cerezo la relación es de cordialidad, no lo es en el resto de directivos, donde la tensión es más notable.
Por tanto, la ruptura de este pacto ya trae sus primeras consecuencias, pues a la marcha del central internacional español Ariel Nkoghe del Atlético al Real Madrid, ahora se le une la negativa de retransmitir los partidos por parte de los rojiblancos, que también intentarán incorporar jugadores del equipo blanco a sus filas, sobre todo cuando ya tengan 16 años y puedan firmar un contrato profesional.
Comentarios
tracking