Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Fran Garcia está siendo uno de los jugadores más destacados del Rayo

Fran García, hasta ahora en el Rayo, es ya futbolista del Real MadridGTRES

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Fran García

Canterano blanco, ha militado las últimas tres temporadas en el Rayo Vallecano; es uno de los laterales con mayor proyección

Es el primer fichaje oficial del Real Madrid para la próxima temporada. Fran García, canterano blanco y que ha militado las tres últimas temporadas en el Rayo Vallecano, ya es oficial jugador del equipo blanco.
Esta es una incorporación que ya se sabía desde enero. Fue en el pasado mercado de invierno cuando el Real Madrid cerró el regreso de Fran García, un lateral de 23 años (cumplirá 24 este verano) con gran proyección.
Fran García, en su etapa en la cantera del Real Madrid

Fran García, en su etapa en la cantera del Real MadridReal Madrid

Con un contrato para cuatro temporadas, Fran García es un lateral izquierdo por el que el Real Madrid tenía una opción de recompra que aplicó en enero. Al saber el interés del Bayer Leverkusen alemán, el club de Chamartín aceleró el fichaje. Tenía una cláusula de 10 millones, pero los blancos tenían opción de recompra y además por la mitad (cinco).
Así, Fran García vuelve al club en el que se formó durante siete temporadas después de una etapa de tres años en el Rayo Vallecano, donde ha acumulado experiencia (72 partidos en Primera) y se ha convertido en uno de los mejores defensas de la Liga.
Fran García perteneció a la cantera del Real Madrid desde 2013, donde llegó con tan solo 14 años, hasta el año 2020. Jugó dos temporadas en el Castilla y debutó con el primer equipo del Real Madrid en 2018.

Primer fichaje

Fran García es de esta forma el primer fichaje oficial del Real Madrid para la próxima temporada toda vez que el de Jude Bellingham aún no ha sido anunciado por el club español, pero sí por el Borussia Dortmund, equipo del que procede.
El lunes 12 de junio, a las 12:00 horas en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Fran García como nuevo jugador del Real Madrid, que refuerza una posición clave, la de lateral izquierdo.

Temas

Comentarios
tracking