Fundado en 1910

18 de mayo de 2024

Neymar, durante la firma de su contrato con el Al-Hilal

Neymar, durante la firma de su contrato con el Al-HilalAFP

Las lujosas peticiones de Neymar para fichar por el Al-Hilal de Arabia Saudí

El fichaje de Neymar por el Al-Hilal de Arabia Saudí ha provocado un auténtico terremoto en el mundo del fútbol. Es otra de las grandes estrellas que incorpora el país de Oriente Medio a su liga, aunque quizás la más llamativa, ya que al brasileño todavía le quedan por delante varios años a su mejor nivel y además le faltan todavía varios grandes títulos por conquistar.
Sin embargo, el hecho de que el PSG le buscara una salida sumado a que apenas había equipos en Europa con músculo financiero para incorporarle, le ha hecho ver con buenos ojos fichar por el Al-Hilal. Además, el conjunto de Arabia Saudí le ha ofrecido un breve contrato –solo dos años– para que después pueda volver a Europa (si así lo desea) en la temporada anterior a que se celebre el Mundial de 2026, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.
A este breve contrato, con el que cobrará 100 millones por temporada, se le une también la cantidad de lujos que pondrá Arabia Saudí a disposición de Neymar. El brasileño pidió una mansión con 25 habitaciones para tener espacio suficiente para familiares y amigos y también solicitó disponer de un chofer las 24 horas del día.
La cosa no queda ahí y el ya ex del PSG exigió también contar con una piscina de 400 metro cuadrados (40 de largo y diez de ancho) y tres saunas diferentes. También pidió tener siempre llena una nevera con zumo de Açai y guaraná, dos de sus bebidas favoritas.

No desplazará su flota de coches

Para su estancia en Arabia, Neymar no tiene en mente llevarse todos los coches de lujo con los que cuenta. El atacante brasileño ha preferido solicitar a su nuevo club tres deportivos de alta gama para moverse por el país: un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán. También contará con diferentes todoterrenos, coches que normalmente llevará el chofer que tendrá siempre a su disposición.
Cabe recordar que Neymar será el segundo jugador mejor pagado en Arabia Saudí, solo superado por Cristiano Ronaldo y que su marcha al Al-Hilal pretende que no sea un adiós definitivo a Europa. El brasileño pretende llegar al 100 % al Mundial de 2026, que será su última oportunidad de lograr ese título, y es consciente de que para esa puesta a punto lo mejor es militar en un gran club europeo.
Comentarios
tracking