Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El Real Madrid ha subido un mensaje a sus redes sobre algo que anunciará este viernes

Un momento del anuncio del Real Madrid en redes socialesTwitter

El Madrid ingresará 70 millones de euros al año por poner la publicidad de HP en la manga de su camiseta

El Real Madrid sumará 70 millones de euros al año aproximadamente tras firmar un acuerdo de patrocinio con HP, empresa multinacional estadounidense de tecnología.
El anuncio será oficial este viernes y el Real Madrid lo ha cebado ya en sus redes sociales con un enigmático mensaje. A primera hora de este jueves el club blanco colocó un vídeo avisando de que este 2 de febrero daría una gran noticia, motivo por el que muchos aficionados se preguntaron si sería el fichaje de Mbappé.
Sin embargo, nada que ver tendrá con eso. Es un fichaje, pero no deportivo. El anuncio de este viernes será el de incluir a HP en la camiseta del Real Madrid, concretamente en una manga. Será la primera vez que el club blanco tendrá dos patrocinadores en su camiseta: la principal, la más visible, seguirá siendo Fly Emirates, mientras que HP estará en una de las mangas.
Se calcula, a faltas de datos oficiales, que el Real Madrid ingresará 70 millones al año por este patrocinio de HP. Por la camiseta ya paga otros 70 Fly Emirates, con contrato hasta 2026, y Adidas unos 120.

Alcanzará los 1.100 millones de ingresos

Como contó la semana pasada El Debate, el Real Madrid alcanzará los 1.100 millones de ingresos en 2025 en unos datos históricos. De ello mucho tendrá que ver el rendimiento a pleno funcionamiento del estadio Santiago Bernabéu en el curso económico 24-25.
En la campaña actual rozará los mil millones cobrados y en la siguiente dará ese salto cualitativo. El nuevo Bernabéu estará a pleno funcionamiento desde mayo y el primer curso fiscal completo con el coliseo al máximo rendimiento, el balance económico 24-25, rubricará esa plusmarca de los 1.100 millones.

Temas

Comentarios
tracking