Fundado en 1910

18 de mayo de 2024

Vista del techo del estadio Santiago Bernabéu cubierto antes de un partido del Real Madrid

Vista del techo del estadio Santiago Bernabéu cubierto antes de un partido del Real MadridEFE

El espectacular palco VIP que presidirá el Santiago Bernabéu

Con 700 metros cuadrados, habrá hasta una discoteca, entre otras cosas; tendrá además la barra más larga del mundo para consumir allí

El Santiago Bernabéu se prepara para ser el recinto más espectacular de Madrid y uno de los principales de Europa. Para el próximo verano ya estará listo, una vez que termine la temporada de fútbol (mayo) y comience la de conciertos, con ya varios previstos desde ese mes.
El estadio del Real Madrid tiene varios puntos clave e impresionante, desde el césped retráctil hasta el techo, desde la accesibilidad hasta su espectacular fachada, pero además una de las cosas que más impresionará una vez esté 100 % acabado será un gran palco vip que tendrá varios locales dentro.
El estadio Santiago Bernabéu visto desde el norte de Madrid

El estadio Santiago Bernabéu visto desde el norte de Madrid

En este superpalco VIP, que estará sobre el lateral de la Castellana, habrá todo tipo de lujos. Como ya contó El Debate, albergará restaurantes tanto de alta gama como de precios populares, para todos los bolsillos, además de tiendas y el Sky World, situado arriba, en el cielo de Chamartín, donde se podrá ver todo Madrid mientras se come y se toman consumiciones en la que será la barra más larga del mundo, que rodeará el diámetro del campo en la altura.
Como añade MARCA, los espacios del Skybar, que tendrá unos 700 metros cuadrados y en los que se alternará fútbol, gastronomía y diversión, se dividirán en cuatro zonas. Por un lado habrá una discoteca con la zona de restauración. Por otro la mencionada gran barra y por otro dos palcos VIP para disfrutar del fútbol cuando lo haya (en los que habrá 200 asientos) y para estar con privacidad y tranquilidad cuando no lo haya. Este gran espacio tendrá dos enormes terrazas a ambos lados.
El nuevo Bernabéu generará ingresos extraordinarios para competir con los clubes-estado. La ironía que se gasta en Valdebebas es que el Bernabéu será un centro multiusos de negocio y el Real Madrid pedirá permiso para disputar allí 19 partidos de Liga, siete de Champions como máximo y alguno de Copa. Sirva este chascarrillo para representar el gran recinto que será el Bernabéu.
El estadio multiusos tendrá más de 30.000 personas cada día. Así, el Bernabéu estará a pleno rendimiento en mayo, cuando Taylor Swift inaugure los grandes conciertos del Bernabéu el 30 de mayo.
El Nuevo Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid, estará inaugurado el próximo mes de diciembre, es una parada obligatoria si se visita la capital de España

El Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid, estará a pleno funcionamiento en veranoReal Madrid

El Real Madrid ha solicitado un crédito extraordinario de 367 millones para aportar al Bernabéu más reformas que aportarán relevantes ingresos al club madrileño. La razón de esa ampliación del coste es que la entidad ha creado más palcos Vips que generarán pingües beneficios y ha cambiado el proyecto de los videomarcadores de 360 grados duplicando su grosor, de siete a once metros, de manera que la emisión de los anuncios publicitarios será más cotizada y más rentable. Muchas empresas negocian esa inserción de anuncios en esos videomarcadores.
La planificación comercial del Bernabéu ha programado 52 grandes convocatorias al año, de las que entre 26 y 28 son partidos del primer equipo y la otra mitad constará de conciertos, grandes reuniones empresariales y lúdicas, así como de partidos de tenis y en el futuro de la NBA y de la NFL.

Temas

Comentarios
tracking