Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Courtois en un entrenamiento con el Real Madrid

Courtois en un entrenamiento con el Real MadridReal Madrid

Courtois sale llorando del entrenamiento por una rotura del menisco interno en la otra rodilla

  • Según las primeras estimaciones, podría estar entre dos y cinco meses de baja por esta nueva lesión

Justo cuando empezaba a ver la luz al final del túnel, la situación de Thibaut Courtois ha vuelto a empeorar. El guardameta belga ha abandonado llorando el entrenamiento del Real Madrid por una rotura en el menisco interno de su rodilla derecha, la que tenía sana después de romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda el pasado mes de agosto.
El percance ha ocurrido en un salto durante el entrenamiento de este martes en Valdebebas. El portero ha aterrizado mal y ha sufrido una rotura del menisco interno de la rodilla derecha- Una lesión que, de acuerdo a las primeras estimaciones, le tendría entre dos y cinco meses más de baja. Ahora se espera su regreso para la próxima temporada, perdiéndose por tanto el tramo final de este curso y la Eurocopa, con la esperanza de poder estar para la pretemporada.
La buena fortuna en este caso para el guardameta belga es que ´solo´ ha sido el menisco, no ha afectado a los ligamentos como sí ocurrió en el anterior percance. El próximo paso de jugador y club será decidir cuál es el tratamiento más adecuado. En ello están ya los doctores.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución» reza el comunicado oficial que ha emitido el club.
Comentarios
tracking