
Sergio Ramos posa con la camiseta de Rayados de Monterrey
Las condiciones de Ramos para fichar por el Rayados: sueldo de crack, chófer y vivir cerca de Canales
Según informó en exclusiva el programa TardeAR, el central sevillano le pidió al club mexicano una serie de exigencias de súper estrella
Sergio Ramos explica qué le llevó a elegir el dorsal 93 para jugar en Monterrey: «Un homenaje al Real Madrid»
Sergio Ramos fue presentado el pasado domingo como nuevo futbolista de Rayados de Monterrey y aterrizó en tierras aztecas después de estar más de medio año decidiendo cuál era su mejor opción de cara a conseguir su último gran contrato como futbolista de élite.
La oferta presentada por Rayados cumplió con las expectativas que venía demandando. Lo más importante, como es lógico, era el contrato. Aunque no han trascendido las cifras reales, diversas informaciones aseguran que el central sevillano cobrará cinco millones de euros netos, una cantidad que podría aumentar si se cumplen algunas de las condiciones que pactaron Ramos y los directivos del equipo mexicano.
Además de una cuantía económica elevada, Ramos le pidió más cosas a Rayados de Monterrey. Según informó en exclusiva el programa TardeAR, que se emite en Telecinco todos los días a partir de las 17:40, el central andaluz le solicitó al equipo mexicano una casa que tuviera un mínimo cinco habitaciones, un garaje para varios coches y una gran piscina. Además, ese domicilio debía de estar ubicado en San Pedro Garza García, el barrio más exclusivo de la ciudad mexicana y una de las zonas más seguras de la misma.
El motivo que llevó a Sergio Ramos a pedirle una casa en este barrio residencial era el de estar cerca de Sergio Canales, un futbolista con el que tiene una gran relación y que también juega en Rayados de Monterrey. Estas casas están valoradas en más de 20 millones de euros.
Y por si todo eso fuera poco, el camero le exigió a la directiva del club albiazul tener un chófer privado disponible las 24 horas del día, un entrenador personal y un cocinero que se ajustara a los parámetros nutricionales del exfutbolista del Real Madrid. En definitiva, exigencias de súper estrella.