Mbappé y Vinicius en un partido liguero
El supuesto pique entre Mbappé y Vinicius que ha denunciado Mijatovic
El mítico delantero del Madrid ha sido muy crítico con la derrota blanca ante el Arsenal.
La dura crítica de Mijatovic a Tchouaméni: «No me convence en ninguna posición»
El héroe de la séptima Copa de Europa, Pedja Mijatovic siempre se encuentra en el foco de la polémica. El mítico delantero del Real Madrid habló ayer para los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER y habló sobre la humillante derrota del conjunto blanco en Londres.
El exfutbolista de 56 años destacó que en la segunda parte «el Real Madrid no existía, estaba muy mal», apuntó que el 3-0 la pareció «un resultado corto» y destacó que «desde hace mucho tiempo no he visto al Real Madrid en un partido de Champions así, sin crear ninguna oportunidad».
Ha comentado que ha tenido una inmensa impotencia a la hora de ver el partido y se muestra poco optimista respecto al partido de vuelta: «No hay esa reacción que el Madrid tenía el año pasado, por ejemplo… Este Madrid ha hecho grandes cosas y grandes remontadas, pero no soy tan optimista, porque el partido de hoy demuestra que no andan finos».
«Palos» a Ancelotti
El montenegrino señaló como máximo culpable a Carletto, lo describió como un entrenador «queda bien» y comenta que debe ser más duro y tomar más decisiones.
«Ancelotti quiere contentar a todo el mundo, en un equipo grande como el Real Madrid siempre ha habido titulares y suplentes, como Nacho o Guti, súper suplentes», apuntó, criticando la política de rotaciones y cambios del técnico italiano.
Carlo Ancelotti
Mijatovic cree que «Ancelotti espera más de algunos jugadores que no están ni física, ni mentalmente bien para rendir como a él le gusta, y eso crea confusión y falta de confianza».
Posible pique Mbappé y Vinicius
También ha hablado sobre la dupla ofensiva del Real Madrid y ha dejado ver un posible rifirrafe entre ellos: «Desde la llegada de Mbappé, Vinicius ha tenido un poco de temor, para saber qué hacer ahora», con el objetivo de «tratar de convencer al madridismo de quién es mejor».
Según el exfutbolista es esta posible riña la que ha provocado que no podamos ver el máximo rendimiento de ambos atacantes.