Fundado en 1910
Marcos Llorente, en un partido con el Atlético de Madrid

Marcos Llorente, en un partido con el Atlético de MadridEuropa Press

Marcos Llorente, tras quedarse en un tren por el apagón: «Las 'conspiraciones' van haciéndose realidad»

Marcos Llorente se ha convertido en uno de los futbolistas más polémicos de la actualidad. Su apuesta por lo natural, como pasear al perro sin camiseta, tomar el sol sin protección solar o hacer lo que denomina la «dieta del paleolítico», que consiste en comer únicamente cosas que se comían por aquel entonces, le hace estar en numerosas ocasiones en boca de todos. Los hay que le aplauden y otros que le critican y le acusan de fomentar «prácticas peligrosas».

Otra de las teorías que defiende Marcos Llorente es la de que nos fumigan desde el cielo. Las supuestas estelas químicas o chemtrails son en realidad estelas de condensación que forman los aviones en su trayecto, cuando se dan ciertas condiciones de temperatura y humedad determinadas pero el jugador del Atlético de Madrid considera que es algo que va más allá.

Los defensores de esta teoría aseguran que estas estelas son en realidad sustancias químicas que se dispersan con la intención de hacer enfermar a la población para así poder controlarla mentalmente. Es decir, creen que se hace con el objetivo de manipular psicológicamente a la población, además de causarles enfermedades respiratorias y de otros tipos.

A todo este tipo de teorías que defiende Marcos Llorente se ha sumado ahora un polémico post de Instagram sobre el apagón sufrido en toda España este lunes, 28 de abril. El futbolista rojiblanco viajó el pasado fin de semana a Marbella (Málaga) para pasar unos días con su mujer, Patricia Noarbe, y su hija, Amor. La familia cogió un tren de alta velocidad el lunes por la mañana para que Llorente llegara al entrenamiento, pero el apagón se lo impidió. «La vida pasa y las 'conspiraciones' van haciéndose realidad», dice el mensaje acompañado de un vídeo saliendo del tren.

Además, el madrileño añadió otro texto en su storie de Instagram dedicado a quienes le critican: «En un mundo de locos es al cuerdo al que llaman loco». Todo esto acompañado con la típica canción que se escucha en los circos.

También su esposa, Patricia Noarbe, más conocida en redes como 'Paddy', habló sobre la teoría de la conspiración de los chemtrails. «Y cuantos vuelos hoy oye... Si sigues pensando que esto es condensación de aviones comerciales en vez de geoingeniería es porque no quieres mirar ni el cielo, ni el BOE/AEMET o la OMM...», publicó en su cuenta de Instagram la conocida influencer.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas