
Lamine Yamal celebrando la final de Copa
Rakitic se une a las críticas de Piqué hacia Lamine Yamal: «No sería titular en nuestro Barça»
El croata ha hablado sobre el estado actual del Barça y el posible triplete
Lamine Yamal revela el secreto que llevaba escondiendo desde su llegada a Sevilla
Lamine Yamal se encuentra en el foco de la polémica. El de Rocafonda parece haber perdido los papeles y se encuentra en un momento de rebeldía continua. Ha dejado atrás esa imagen que parecía tener de joven humilde y ha arrancado su faceta más indomable.
Este martes, al ser preguntado en rueda de prensa sobre si está algo crecido, el joven respondió: «A los que dicen que estoy crecido les digo que mientras gane no pueden decirme nada» y sobre la presión que se siente al entrar en un terreno de juego comentó: «El miedo lo dejé en el parque de Mataró hace tiempo.»
Pues esa no es la única cuestión que hay sobre la joya culé, está en el aire la pregunta de si Yamal podría jugar en el Barça dorado de Luis Enrique. Recordemos que ese equipo tenía jugadores como Messi, Neymar y Suárez y logró hacerse con un triplete histórico. Hace unos días Piqué respondió al respecto: «Mi sensación es que no estaría jugando.»
El dardo de Rakitic
Ivan Rakitic habló sobre Yamal al respecto para el programa Marcador de Radio MARCA. El croata comenzó alabando al atacante catalán y comentó: «Lamine es increíble, lo pondría de extremo, de pivote, donde sea… Me encanta su desparpajo, su alegría. Tiene que seguir disfrutando. Para mí, Lamine siempre en mi equipo.»
El exfutbolista del Sevilla se mojó también en la polémica promovida por Piqué de si este jugaría en el Barcelona de Luis Enrique, Rakitic se mostró tajante: «Piqué tiene razón. En aquel momento teníamos el mejor ataque de la historia con Messi, Neymar y Suárez.»

La delantera mítica del Barça con Suárez, Messi y Neymar
Polémicas aparte, este Barcelona recuerda mucho al equipo que vimos en 2015, aquel que logró conquistar un histórico triplete. El simple hecho de compararse con ese conjunto ya refleja el entusiasmo que se vive actualmente en el club, aunque también evidencia cierta falta de modestia, considerando que, hasta ahora, solo han conseguido un título.