
Arbeloa y Xabi Alonso durante un Corazón Classic Match del Real Madrid
Arbeloa confirma que Xabi Alonso será el nuevo entrenador del Real Madrid y desvela su mote
El actual entrenador del Juvenil A del conjunto blanco le dedicó un mensaje al tolosarra en el que le llama 'trufas', apodo que le puso cuando compartieron vestuario
Xabi Alonso ha pedido al Real Madrid que renueve a Modric: ¿es posible que siga un año más?
Quedan apenas unas semanas para que Xabi Alonso desembarque de manera oficial en el Real Madrid. El técnico tolosarra regresará a la capital de España (esta vez como entrenador) el próximo 1 de junio para coger las riendas del banquillo madridista e iniciar una nueva era al frente del conjunto blanco.
Para conocer el anuncio oficial habrá que esperar todavía unas semanas, pero que Xabi Alonso ya está trabajando con la dirección deportiva madridista para preparar la nueva temporada es una evidencia por los fichajes que se están dejando encarrilados y oficializados, como es el caso de Dean Huijsen.
Sin embargo, el que ya le ha dado la bienvenida de vuelta al Real Madrid ha sido Álvaro Arbeloa. El actual entrenador del Juvenil A del conjunto blanco le dedicó un mensaje a Xabi Alonso, compañeros en el Madrid y en el Liverpool, a través de Instagram en el que también ha desvelado el mote que le ha puesto el futbolista salmantino al de Tolosa.
«Enhorabuena, trufas. No has hecho más que empezar y ya eres historia. Tu casa te espera», le escribió Álvaro Arbeloa a Xabi Alonso en la red social propiedad de Meta.
El mote de 'trufas' se lo puso el exlateral salmantino al tolosarra cuando compartieron vestuario en el Real Madrid durante varias temporadas y ahora que la llegada del tolosarra al banquillo del Madrid está al caer ha decidido desvelárselo al mundo del fútbol.
Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso son muy amigos y a partir de la próxima temporada volverán a estar más unidos que nunca. El actual entrenador del Juvenil A del Real Madrid dará el salto al Castilla y tendrá una comunicación constante con Xabi a la hora de decidir qué jugadores suben a entrenar y estar en dinámica del primer equipo madridista