Fundado en 1910
Cucurella conduce un balón ante la atenta mirada de Kalulu

Cucurella conduce un balón ante la atenta mirada de KaluluEFE

La afición alemana no perdona a Cucurella y le pita cada vez que toca el balón

En Stuttgart no olvidan a Marc Cucurella y este jueves lo han vuelto a demostrar en el partido que está enfrentando a España y Francia en la segunda semifinal de la Final Four de la Nations League 2025.

El público alemán no olvida la eliminación de su país en los cuartos de la pasada Eurocopa y cada vez que el lateral español del Chelsea tocaba el balón recibió una sonora pitada por parte de un sector de la afición alemana presente en las gradas del Mercedes Benz Arena de Stuttgart.

El motivo por el que el carrilero español fue pitado cada vez que recibía el balón tuvo que ver con el supuesto penalti que cometió por manos contra Alemania, que meses después se acabó reconociendo que se tendría que haber indicado como penalti. Cucurella ya sabía lo que le esperaba y le restó importancia en la antesala del duelo ante Francia.

«Creo que me van a volver a pitarme, pero es parte del fútbol, estoy preparado. No hice nada malo, queda como una anécdota y no me afecta. Si se centra el foco en mí y ayuda a que mis compañeros se liberen de presión, mejor», dijo en tono distendido.

Esos pitos se repitieron durante los primeros 45 minutos y la situación no le afectó lo más mínimo. Cucurella se centró en lo suyo y España logró irse al descanso con 2-0 en el marcador gracias a los goles de Nico Williams y Mikel Merino.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas