Fundado en 1910

Los seguidores de España animan en las gradas del Stuttgart ArenaEFE

La afición de España desplazada a Stuttgart clama contra Sánchez en la previa

la selección española se juega este jueves ante Francia el pasar a su tercera final de la Nations League, torneo en el que es vigente campeón, y lo hará en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart, un lugar que le trae muy buenos recuerdos (allí ganaron a Alemania en cuartos de final de la Eurocopa 2024), junto a su incondicional afición.

El ambiente durante todo el día ha sido fantástico y hasta la ciudad alemana se han desplazado miles de aficionados españoles. Allí pasaron las horas de la mejor manera y hasta tuvieron tiempo para acordarse, en el mal sentido de la palabra, de Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno volvió a estar presente en la mente de los aficionados españoles, que clamaron negativamente contra él y le dedicaron algún que otro insulto, algo que suele ser habitual cada vez que España juega un partido, ya sea amistoso, de la Nations League o de clasificación para la Eurocopa y el Mundial.

El descontento con el PSOE en nuestro país es máximo y varios hinchas, vestidos con los colores de la selección y con algún que otro megáfono en mano, no se callaron y cantaron contra el presidente del Gobierno, que cada día cuenta con más detractores en nuestro país: «¡Pedro Sánchez hijo de p**a!»