Fundado en 1910
Mbappé celebra du segundo gol ante el Celta junto a Vinicius

Mbappé celebra du segundo gol ante el Celta junto a ViniciusEFE

La IA predice que el Real Madrid protagonizará otra épica remontada en el Mundial de Clubes

La Inteligencia Artificial ha lanzado su predicción para la final del Mundial de Clubes 2025, y una vez más, el Real Madrid se encuentra en el centro de la escena. Según este pronóstico, el conjunto blanco se coronará campeón tras imponerse al Paris Saint-Germain (PSG) en un duelo que promete ser uno de los más emocionantes del año.

El encuentro tendrá lugar el domingo 13 de julio de 2025, a las 21:00 hora española, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, frente a más de 80,000 aficionados.

El modelo de IA anticipa un arranque frenético, con el Real Madrid, bajo la dirección de Xabi Alonso, adelantándose temprano gracias a un gol de Vinicius en el minuto 11, desatando la euforia entre los seguidores madridistas presentes. Sin embargo, el PSG reaccionará rápido: Ousmane Dembélé igualará el marcador en el 22, mostrando el gran momento que vive en 2025. La primera mitad seguirá con alta intensidad, y justo antes del descanso, Fabián Ruiz pondrá por delante a los parisinos, dejando el marcador 2-1 y generando tensión en el banquillo merengue.

Remontada blanca

En la segunda mitad, el Real Madrid buscará el empate, que llegará en el minuto 62. Pero la igualdad no durará mucho, porque Kylian Mbappé, casi un año después de su polémico fichaje por el Madrid, anotará para volver a poner las tablas. El partido mantendrá la emoción hasta el último suspiro, y cuando parecía que se iba a ir a la prórroga, Mbappé anotará nuevamente en el minuto 89 para darle al Real Madrid un triunfo histórico.

Desire Doué celebra la Champions League con los aficionados del PSG

Desire Doué celebra la Champions League con los aficionados del PSGEFE

De esta forma, la IA señala que Mbappé será el héroe que entregará al Madrid su primer Mundial de Clubes bajo el mando de Xabi Alonso, en un partido que evocará las famosas remontadas vividas en el Santiago Bernabéu, esta vez con un toque estadounidense. Para el PSG, la derrota sería un duro golpe tras haber conquistado la Champions League.

Temas

comentarios
tracking