
Paul Pogba junto al futbolista Juan Arango
Pogba se deja querer por el Real Madrid pero no da pistas sobre su futuro
El centrocampista francés se encuentra ejercitándose en Florida, preparando su inminente vuelta a los terrenos de juego
La oferta que recibió Cristiano Ronaldo de un equipo histórico para jugar el Mundial de Clubes
Paul Pogba, pese a estar aún sin equipo, se está ejercitando para volver al fútbol de primer nivel lo antes posible. En las últimas horas ha aparecido en redes una imagen del futbolista francés entrenando con una camiseta del Real Madrid. Pogba se encuentra en Florida con Tyreek Hill, jugador de fútbol americano y con Juan Arango, futbolista del Girona. Ha sido el venezolano el que ha compartido en Instagram la foto del galo con la elástica blanca.
Esta imagen no tardó en llegar a X, donde se ha hecho muy viral en pocas horas. Y es que no es para menos, pues el centrocampista se encuentra aún sin equipo tras su sanción por dopaje, por lo que cualquier guiño a un club -y más de la talla del Madrid- se convierte en pasto de los rumores. El Mónaco parecía ser el favorito para hacerse con los servicios del ex de la Juventus.
El mediocampista francés se encuentra en su segunda residencia en Miami, donde se aclimata físicamente para afrontar un nuevo desafío, aunque aún no conocemos donde. Pogba también ha sido visto con una camiseta de Boca Juniors, con el dorsal de su ex compañero, Marcos Rojo. Además, también se le ha podido ver en el Mundial de Clubes, en el partido entre el equipo Argentino y el Benfica, junto a su amigo Dybala.
La llegada de Pogba al Madrid en estos momentos no tiene mucho sentido, y parece prácticamente imposible. Pero hace unos años el galo estuvo cerca de recalar en Valdebebas. Cuando militaba en la Juventus el interés del conjunto blanco era notable, pero cuando este se encontraba en el Manchester United, el afán de Zidane en el era mayúsculo. Finalmente el fichaje no se dio por su alto precio y las grandes comisiones que cobraba su agente, Mino Raiola.