Arda Güler en el Mundial de Clubes en el partido ante el Salzburgo
Un jugador de la Juventus se deshace en elogios hacia Arda Güler
Arda Güler lleva más de 170 minutos disputados en el Mundial de Clubes, lo que demuestra la confianza de Xabi Alonso en el
La IA no confía en que el Real Madrid pueda ganar el Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes enfrenta este martes 1 de julio, a las 21:00 hora peninsular, al Real Madrid y la Juventus de Turín en los octavos de final, en el Hard Rock Stadium de Miami. En la previa, Kenan Yildiz, joven estrella turca de la Juventus, ha captado la atención al elogiar a su compatriota Arda Güler, del Madrid. «Arda Güler es un jugador extraordinario, diferente, con un futuro brillante en el Real Madrid», declaró el mediapunta en la Gazzetta dello Sport.
Kenan Yildiz, de 20 años, se ha convertido en una pieza clave para la Juventus bajo las órdenes de Igor Tudor. En la fase de grupos del torneo, el delantero, que también actúa como extremo izquierdo, brilló con tres goles y dos asistencias en tres partidos, ganándose un puesto en el mejor once. Su polivalencia y desborde lo convierten en una amenaza que Xabi Alonso, técnico merengue, deberá neutralizar con cuidado en este crucial enfrentamiento.
Por su parte, Arda Güler, también de 20 años, es una de las promesas más destacadas del Real Madrid y de la selección turca, donde comparte vestuario con Yildiz. «Tiene el talento y la mentalidad para convertirse en un jugador de élite tanto en su club como en su selección», afirmó Kenan, resaltando el potencial de su amigo. Ambos, ídolos en Turquía, están llamados a liderar el futuro del fútbol otomano con su talento y conexión dentro y fuera del campo.
La Juventus parecía haber mostrado interés en Güler para una posible cesión, pero los de Xabi Alonso rechazaron la propuesta, confiando plenamente en el joven para esta temporada, que esta llamado a ocupar un perfil parecido al de Modric. El duelo del martes no solo enfrentará a dos gigantes europeos, sino que pondrá frente a frente a dos talentos turcos que prometen espectáculo. Este cruce en Miami será un escaparate para su proyección global.