Fundado en 1910
Lunin se convirtió en el primer portero en dar una asistencia a un jugador del Madrid en el siglo XXI

Lunin podría salir del Real Madrid en el mercado de veranoEuropa Press

Las inesperadas ventas que podría hacer el Real Madrid para fichar nuevos jugadores

El Real Madrid es uno de los muchos clubes que se está moviendo en este mercado de verano de cara a mejorar su plantilla y, por el momento, ya ha anunciado a cuatro fichajes.

Alexander-Arnold, Huijsen, Mastantuono y Álvaro Carreras se han convertido en nuevos jugadores del conjunto blanco y en el Real Madrid habían dado por cerrada la plantilla para la temporada 2025-26. Sin embargo, la contundente derrota por 4-0 ante el PSG en las semifinales del Mundial de Clubes evidenció que el conjunto blanco necesita más refuerzos y que con esos cuatro no va a dar para afrontar una temporada de lo más exigente.

Xabi Alonso está en constante comunicación con Florentino Pérez y la dirección que encabeza José Ángel Sánchez y el tolosarra les ha pedido más incorporaciones. Eso sí, desde el club blanco le han transmitido al entrenador que para acometer nuevos fichajes, hay que dejar salir.

Y en ese sentido, el conjunto madridista estaría pensando en dar salida a futbolistas que, en un principio, se iban a quedar en el equipo pero que podrían irse del Real Madrid en busca de esos minutos que, seguramente, no van a tener esta temporada. Esos futbolistas son Lunin, Ceballos y Mendy.

El portero ucraniano volverá a estar a la sombra de Courtois, como viene pasando estos últimos años, y desde su entorno le estarían aconsejando abandonar el conjunto madridista para seguir creciendo como futbolista. Uno de los últimos en preguntar por la situación del guardameta ha sido el Villarreal, que buscaría una cesión.

El caso de Ceballos es muy similar al de Lunin. El utrerano nunca ha llegado a tener un protagonismo total en el Real Madrid y las declaraciones recientes que hizo en su llegada a Sevilla (« ¿Reuniones para volver al Betis? Aún no, estamos abiertos a todo. Hablaremos después de esta semana») para disfrutar de las vacaciones han avivado aún más la llama.

Y el último futbolista que podría salir del conjunto blanco es Ferland Mendy. El lateral izquierdo francés se ha quedado sin sitio tras la llegada de Álvaro Carreras, pero no está por la labor de salir del Real Madrid. Quiere cumplir el contrato con la entidad madridista y ante esa situación poco o nada se va a poder hacer.

El caso es que el Real Madrid y Xabi Alonso saben que para que llegue Konaté (el que más gusta en defensa) y un mediocentro organizador es obligatorio dar salida a todos esos futbolistas. Si no hay ventas, no hay fichajes. Más claro imposible.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas