Fundado en 1910

Donald Trump muy presente en la celebración del Mundial de ClubesGTRES

Cucurella revela que Trump no se quería ir de la entrega de premios del Mundial: «A ver quién le decía algo»

Donald Trump siempre quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda, y el muerto en el entierro. Este hecho se pudo comprobar en la celebración del título del Mundial de Clubes, donde el presidente de los Estados Unidos quiso celebrar el trofeo junto a los futbolistas del Chelsea.

El capitán del Chelsea, Reece James, se mostró muy confundido con lo ocurrido, transmitió sus sensaciones en rueda de prensa: «Pensé que él iba a salir del escenario, pero quería quedarse».

Hay una polémica imagen en la que se puede ver al máximo mandatario americano entregando el título al capitán inglés, donde se aprecia a Cole Palmer con gesto extrañado, preguntándose qué hacía Trump delante del grupo, como sin apartarse, para la foto. La estrella del Chelsea afirmó sentirse extrañado con que el presidente estadounidense se quedase en el escenario junto a ellos.

Cucurella, el último en hablar

Marc Cucurella ha querido compartir su experiencia en la entrega del trofeo. El lateral fue tajante y mostró sus sensaciones en el twitch de Jijantes FC.

Comenzó explicando las normas de protocolo que habían recibido minutos antes: «A nosotros nos habían dicho que, como norma, que Donald Trump vendría a entregarnos el trofeo y que no se podía levantar hasta que él se fuese».

Marc Cucurella con la selección españolaAFP7 vía Europa Press

Continuó expresando la confusión del equipo y las palabras del gobernante: «Estábamos todos ahí esperando a que él se fuese, pero el tío no se quería ir y encima lo mirábamos y él decía 'levantarlo, yo me quedo aquí y tal'».

Concluyó afirmando como se encontraba él en aquel momento y recalcaba que no daba crédito a lo ocurrido: «Y a ver quién le decía algo, sabes... Yo estaba cagado».