Fundado en 1910
Eric García (i) celebra con sus compañeros tras anotar el primer gol del Barça ante el Vissel Kobe

Eric García (i) celebra con sus compañeros tras anotar el primer gol del Barça ante el Vissel KobeEFE

La plataforma para ver el Vissel Kobe - Barça se colapsa y los aficionados se quejan en redes sociales

  • La demanda superó todas las expectativas y muchos aficionados tuvieron que recurrir a la suscripción premium de YouTube, con un precio de 10 euros, para seguir el partido

  • ¿Qué está pasando en el Barcelona?

El servicio 'culers premium', donde los socios y peñistas del FC Barcelona podían seguir de manera gratuita el amistoso contra el Vissel Kobe, el primero de la pretemporada del conjunto azulgrana, colapsó antes del inicio del encuentro, lo cual provocó las quejas de los aficionados barcelonistas en las redes sociales.

El encuentro no se podía seguir por ninguno de los canales televisivos habituales del club y sólo podía verse a través del citado servicio, que está habilitado en la página web del FC Barcelona. Sin embargo, la demanda superó todas las expectativas y muchos aficionados, que se encontraron con el mismo mensaje («se ha producido un error. Por favor, vuelve a probarlo») se quedaron sin poder ver el partido entre el Vissel Kobe y el conjunto azulgrana.

Como solución a este problema, a los aficionados afectados no les quedó otra opción que recurrir a una suscripción premium en YouTube, que cuesta diez euros y en el que se podrán ver los otros dos partidos de pretemporada (el 31 de julio contra el FC Seoul y el 4 de agosto frente al Daegu) que tiene programados el Barcelona en tierras asiáticas antes de regresar a la Ciudad Condal, donde el próximo 10 de agosto jugará el trofeo Joan Gamper contra el Como de Cesc Fábregas.

Esta era la primera vez que el conjunto azulgrana utilizaba la plataforma y la prueba ha salido de la peor manera posible. Las quejas no han parado de llegar a través de las redes sociales y, por si fuera poco, Toni Freixa, excandidato a la presidencia del club, también se quejó en su perfil de X: «Pues ya veremos el partido en diferido».

En definitiva, este ha sido el último de los problemas que ha tenido el Barcelona a lo largo de todo el mes de julio. Y en ese sentido, se espera que el club catalán emita un comunicado para explicar el porqué de la situación.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas