Lamine Yamal, con su padre, y abuela, y otros miembros de la familia
Los padres de Lamine Yamal admiten que van a vivir de su hijo: cenas a 800 euros y vídeos polémicos en redes
Los padres del jugador del FC Barcelona generan polémica en redes sociales por sus declaraciones y eventos con el reclamo de la popularidad de su hijo
Dembélé superó a Lamine Yamal por más de 300 puntos en el Balón de Oro: vea aquí la clasificación completa
Los padres de Lamine Yamal, el joven jugador del FC Barcelona han causado revuelo en las redes sociales tras varias de sus declaraciones y acciones los últimos días. En esta ocasión, pese a ser Mounir Nasraoui, padre del futbolista, quien suele aparecer en redes de forma polémica, su madre, Sheila Ebana también ha sido un nombre muy comentado los últimos días.
El motivo de la polémica en torno a la madre de Lamine viene de que celebrará celebrará una cena navideña de gala el próximo 7 de noviembre en Londres en la que se ha puesto a ella misma como reclamo principal en las tarjetas de visita: «No pierdas la oportunidad de conocer a la madre del mejor futbolista del mundo», reza la invitación al evento con la que quieren atraer a los clientes.
El precio de los cubiertos varía según el paquete escogido entre unos 150 a 800 euros. Los clientes que quieren el pack más lujoso contarán con champán al llegar, tres platos de comida, una oportunidad de fotografiarse con la madre del jugador, mesa VIP y barra libre. En cambio, la entrada más barata solo tendrán los tres platos de comida y media hora de champán. Existe una intermedia, llamada «Silver Ticket», donde disponen de más cosas que en a entada normal, pero siguen sin poder optar a la fotografía con Sheila Ebana.
Esta experiencia tendrá lugar en el Nobu Hotel London Portman Square, específicamente en el restaurante japonés del hotel. Habrá primero una bienvenida, después la cena y aseguran dar espectáculos en vivo a modo de entretenimiento con DJ y bailes.
Por otro lado, el padre de Lamine Yamal ha aparecido de nuevo en redes sociales, en las que se hace llamar @hustle_hard_304. En este caso, a vuelto a llamar a la polémica tras aparecer en un vídeo cocinando en el que admite que no piensa volver a trabajar. Durante un directo de Instagram, Mounir Nasraoui comenzó defendiéndose de sus previas declaraciones sobre las decisiones de la gala del Balón de Oro, donde dijo que su hijo era el mejor del mundo y «estaba pasando algo raro». Tras esto, mientras aparecía cocinando, habló de su situación personal: «Hay muchos por ahí que dicen tonterías. Que por qué no voy a trabajar, que vivo de mi hijo... Pues sí, señores. Gracias, hijo, te lo estaré siempre agradecido. Viviré de ti».
Aprovechó además para mandar un dardo a los que le critican en medios y redes: «Los que no tienen nada, estáis todo el día pendiente de la vida de los demás. Mejor buscaros algo que hacer, porque yo aquí me estoy haciendo la comida. ¿Qué vais a decirme? ¿Qué no hago nada? Pues lo siento, tío».