Fundado en 1910

Lamine Yamal, junto a su padre Mounir Nasraoui tras firmar su renovación de contrato hasta 2031@hustle_hard_304

El padre de Lamine Yamal se desdice sobre que quiere vivir de su hijo y no dejará «que se aprovechen de él»

Desde que Lamine Yamal dio el salto al profesionalismo, Mounir Nasraoui, el padre del jugador azulgrana, se ha caracterizado por hablar más de la cuenta y la polémica más reciente ha surgido en torno a unas declaraciones en las que afirmó que su intención es vivir de su hijo.

«Hay muchos por ahí que dicen tonterías. Que por qué no voy a trabajar, que vivo de mi hijo... Pues sí, señores. Gracias, hijo, te lo estaré siempre agradecido. Viviré de ti», dijo el padre de Lamine Yamal en un vídeo mientras cocinaba.

Esas declaraciones generaron mucho revuelo mediático y a Nasraoui no le quedó otra opción que recular y desdecirse. «Nunca he dicho que viva de mi hijo, solo le agradezco enormemente todo lo que hace por los suyos. Nunca dejaré que nadie se aproveche de él», aseguró con contundencia ante la cámara.

«Es muy fácil hablar, cuando era pequeño y lo llevaba a entrenar cada día, no había nadie más, nadie sabe lo que hemos pasado», continuó diciendo el padre de Lamine para autodefenderse de todas las acusaciones que ha recibido en las últimas semanas/meses.

Todo esto llega a tan solo unas horas de que el Barça juegue contra el PSG el segundo partido de la fase liga de la Champions, que será el primero de la temporada para Lamine Yamal en una competición que sueña con ganar y que, el año pasado, estuvo cerca de conseguir si el Inter no les llega a eliminar en semifinales.

En definitiva, Mounir Nasraoui vuelve a estar en el centro de la polémica y no parece que vaya ser la última vez que pase algo así. Al padre de Lamine Yamal le gusta llamar la atención y eso, como es lógico, le está generando bastantes problemas en redes sociales.