Caroline Weir celebrando el empate en el último minuto contra el Paris FC
El lamento de TV3 con el empate 'in extremis' del Real Madrid femenino: «No me lo puedo creer»
Varios usuarios madridistas se han tomado con humor esta polémica narración: «Mi más sentido pésame a la narradora»
El Real Madrid femenino logró un empate en el último minuto del partido en el partido que disputó contra el Paris CF. El encuentro fue el correspondiente a la tercera jornada de la Champions League Femenina y se disputó en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El conjunto blanco evitó una derrota en los últimos instantes del partido, provocando la euforia madridista. Pero este gol provocó muchos lamentos y un profundo malestar en Esport3, el canal de deportes de TV3, que no oculta su afinidad al FC Barcelona.
Las comentaristas del canal público catalán no ocultaron tampoco su profundo antimadridista tras el gol que logró la madridista Caroline Weir en el minuto 98, justo antes de que el árbitro decretara el final del encuentro. La centrocampista escocesa logró batir a la portera francesa Mylene Chavas, que no logró atajar el balón con solvencia. «No me lo puedo creer, no me lo puedo creer», afirmaba la narradora, sin mostar ni un ápice de alegría por un gol marcado por un conjunto español en la Champions League Femenina.
«Esperamos que sea la última por parte del Real Madrid... No me lo puedo creer, no me lo puedo creer. Es que claro, es que claro, ha dado la sensación... Es que estamos en el minuto siete y medio, 7'40... Habían añadido seis. Da un poco la sensación de que hasta que marque el Madrid», aseguraba con incredulidad la periodista catalana.
Los madridistas se lo toman con humor
Esta polémica narración del canal de deportes de TV3 se ha vuelto viral en las redes sociales y los aficionados del Real Madrid se lo han querido tomar con sorna. «Le ha faltado llorar, pero bien», «Mi más sentido pésame a la narradora» o «Qué triste se ha quedado la narradora jaja», han sido algunas de las respuestas que ha recibido el canal público autonómico.
«Habría que diferenciar entre un canal de un equipo y un canal público autonómico que también emite para el resto de España. Igual en la retransmisión francesa lo narraron con más imparcialidad. Para esto no merece la pena comprar los derechos de retransmisión. Vergonzoso», dice otro tuitero para evidenciar la falta de profesionalidad de un canal que debería alegrarse por los buenos resultados de los equipos españoles en la competición.