Raúl González, en una imagen de archivo
El nombre de Raúl aparece en el radar: el equipo por el que podría fichar tras su salida del Castilla
El exentrenador del filial madridista, del que se fue al final de la pasada temporada, está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Leganés, que ocupa la 16ª posición en Segunda
Xabi Alonso no piensa en su posible despido y solo tiene ojos para el City: «Esto puede cambiar muy rápido»
Raúl González Blanco, el Gran Capitán del Real Madrid, puso fin a su etapa en el Castilla el pasado verano tras cinco años en el cargo por decisión propia y se incorporó al mercado de entrenadores libres.
El exfutbolista se quedó cerca de ascender al Castilla a Segunda en 2023, fue el que le dio la oportunidad a Raúl Asencio o Gonzalo García, dos jugadores que, a día de hoy, forman parte de la primera plantilla del Real Madrid y, en las últimas horas, su nombre ha aparecido en el radar de un banquillo del fútbol profesional.
El equipo al que ha sido ofrecido Raúl, según informó la Cadena SER, es el CD Leganés. El conjunto pepinero está inmerso en una crisis de resultados que le costó el cargo a Paco López y, para tratar de reconducir la situación, Andrés Pardo, director deportivo del Leganés que le conoce a la perfección tras sus años como jefe de scouting en el Castilla, ha puesto su nombre encima de la mesa.
La opción de Raúl convence a Jeff Luhnow (propietario del Leganés y CEO de Blue Crow Sports, el grupo empresarial norteamericano que tiene la mayoría accionarial del equipo del sur de Madrid) y, en las próximas horas, se podría concretar su llegada al banquillo de Butarque.
El mítico capitán del Real Madrid vería con buenos ojos su llegada al CD Leganés y, si se acaba confirmando el fichaje, viviría su primera experiencia en el fútbol profesional, algo con lo que sueña Raúl desde que debutó como entrenador en el año 2019.
En definitiva, la situación del Leganés es bastante crítica y desde el club pepinero parecen tener claro que la opción de Raúl es la mejor para tratar de alejarse de la zona baja de la tabla y soñar con el playoff de ascenso a Primera.