Fundado en 1910

26 de abril de 2024

José Mourinho, en el banquillo del estadio de Anoeta

José Mourinho, en el banquillo del estadio de AnoetaEFE

La frase talismán de José Mourinho con la que manda su apoyo al Real Madrid

José Mourinho se fue ya hace diez años del Real Madrid, pero el cariño y respeto que tiene al club blanco sigue muy presente en él. El técnico portugués fue quien cambió la historia reciente del conjunto español al cambiar la mentalidad y además luchar contra el mejor Barcelona de la historia, ahora acorralado por el caso Negreira.
Mourinho, que este jueves logró la clasificación para cuartos de final de la Europa League tras eliminar a la Real Sociedad, tuvo un recuerdo muy especial tanto para el Real Madrid como para Carlo Ancelotti. El entrenador luso felicitó a su exequipo por el pase a cuartos de Champions League.
«Es un club que tengo en el corazón y un entrenador que es amigo mío. Grande Real y grande Carletto. A ver si ganamos la final», comentó Mourinho tras terminar el partido en San Sebastián de la segunda competición europea.
Esta frase tiene ya un sentido más allá del cariño que Mourinho siempre ha demostrado por el Real Madrid. El año pasado, a estas alturas de temporada, el técnico portugués dijo la misma frase después de que el equipo blanco remontara de forma épica al PSG. También dijo «grande Real y grande Carletto, a ver si ganamos la final» y así fue tal y como ocurrió a final de temporada. No solo eso sino que su Roma ganó la Conference League, la competición europea que disputaba.
Este año vuelven a estar los dos equipos –Real Madrid y Roma– en las rondas decisivas de las competiciones que disputan, Champions League y Europa League respectivamente. Con este gesto y esta frase Mourinho demuestra que guarda muy buen recuerdo del equipo en el que entrenó de 2010 a 2013.
Comentarios
tracking