Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Thibaut Courtois agradece el apoyo a los aficionados madridistas desplazados a Mánchester

Thibaut Courtois agradece el apoyo a los aficionados madridistas desplazados a MánchesterEFE

El compromiso de Courtois con el Real Madrid: jugó con una rotura de tríceps

Llegó a Mánchester con una pequeña rotura en el tríceps y aun así se las apañó para ser el mejor del Real Madrid. Thibaut Courtois volvió a demostrar que en estos momentos es el mejor portero del mundo a pesar de que encajara cuatro goles en una de las noches europeas más negras para el madridismo. El guardameta belga evitó una goleada aun mayor con varias paradas milagrosas a Erling Haaland, al que dejó a cero en toda la eliminatoria.
Tal y como desvela The Athletic, Courtois se lesionó en el partido del pasado sábado ante el Getafe y aterrizó en Mánchester entre algodones, pero siempre tuvo claro que estaba dispuesto a forzar para intentar ayudar a los suyos a clasificarse a una nueva final de la Champions League. De hecho, nadie en el campo se percató de la lesión del belga salvo los que eran conscientes de que no estaba al 100 %.
Además de jugar con esta lesión, lo que destaca es que en ningún momento quiso hacerlo público, ni siquiera una vez que los blancos ya estaban eliminados. Y es que a pesar de los dolores, Courtois le sacó varios goles cantados a Haaland y fue quien sostuvo al Madrid y el que evitó que la goleada fuese aún mayor.
Ahora, ya sin nada en juego, el belga trabajará al margen durante un tiempo para recuperarse bien de su lesión. Por tanto, se espera que sea baja en el duelo de este domingo ante el Valencia y que en ningún momento se fuerce su regreso. La temporada para el Real Madrid está ya terminada y ahora su único objetivo es ser profesionales y dar una buena imagen en los cuatro partidos de liga que quedan.
Comentarios
tracking