Así lució el tifo que le dedicó la afición del City a Rodri para provocar a Vinicius
El motivo por el que no hubo pancarta en el Bernabéu de respuesta a la provocación del City
El Real Madrid no quiso sacar una pancarta para respetar al City, club con el que mantiene buenas relaciones institucionales
«Una lección de realidad»: la prensa internacional carga contra Guardiola y se rinde al recital de Mbappé
El duelo de ida entre el Manchester City y el Real Madrid, aparte de la épica victoria del conjunto blanco en el minuto 92, estuvo marcado por el tifo que le dedicó la afición 'citizen' para reírse del no Balón de Oro de Vinicius.
Esa pancarta incluía una foto de Rodri dándole un beso al galardón y el 'Stop Crying Your Heart Out', el título de una de las canciones más famosas del grupo Oasis, natural de Mánchester que cuenta con millones de seguidores alrededor de todo el mundo.
Esa especie de provocación no afectó lo más mínimo a Vinicius y muchos esperaban una respuesta por parte del grupo de animación del Real Madrid. Sin embargo, a la hora de la verdad, en el Bernabéu no se desplegó ningún tifo, algo raro al tratarse de una eliminatoria de la Champions, donde el madridismo solía presentar diseños para intimidar a sus rivales.
¿Por qué no se desplegó ningún tifo de respuesta? El motivo del mismo es muy claro: el Madrid no quiso sacar una pancarta para respetar al City, club con el que mantiene buenas relaciones institucionales. Eso sí, conviene recalcar que por falta de propuestas no fue. La grada de animación del Real Madrid le ofreció varios diseños a la directiva, pero al final se acabaron desestimando en un gesto de cordialidad con el City.
Por lo tanto, el Real Madrid no quiso entrar en un conflicto. Si se hubiera optado por desplegar un tifo, la UEFA, que es quien toma la decisión final en este tipo de casos, tendría que haber dado el visto bueno en el caso de que el conjunto blanco hubiera decidido responder al Manchester City.