Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Miles de aficionados protestaron a las puertas de Mestalla y dejaron el campo vacío

Miles de aficionados protestaron a las puertas de Mestalla y dejaron el campo vacíoEFE

Valencia C.F.

Una histórica protesta vacía las gradas de Mestalla

Los seguidores del Valencia critican la gestión de Peter Lim y se concentraron en el exterior del estadio

El encuentro entre el Valencia y el Celta que cerró la temporada para ambos equipos comenzó con más aficionados en la calle protestando contra el máximo accionista del club, Peter Lim, y el presidente, Anil Murthy, que dentro del campo, desde donde se escuchaban las críticas de los que estaban fuera frente al silencio en el interior del campo.
Sin cifras oficiales de la gente que estaba en el exterior, en el interior podían ser menos de 5.000 los espectadores que presenciaban el encuentro.
Protesta de los aficionados valencianistas contra Peter Lim

Protesta de los aficionados valencianistas contra Peter LimEFE

Los colectivos contrarios a la propiedad convocaron a la afición media hora y suyos fueron los cánticos que se escuchaban dentro del estadio: «Peter vete ya» y «Anil, canalla, fuera de Mestalla», entre muchos otros.
Entre otros muchos motivos de queja, los aficionados valencianistas mostraron su descontento y desconfianza sobre el reparto de localidades de la final de Copa contra el Real Betis.

Los audios de Murthy

En los últimos días, una serie de audios filtrados por el diario Superdeporte del presidente Anil Murthy han caldeado mucho más el ambiente. Una comida con empresarios en la que el directivo comenta algunas cuestiones de la actualidad del Valencia y en los que se escucha, incluso, tildar a Peter Lim de «aficionado».
En esa filtración también se apunta a la posible salida de los jugadores Carlos Soler y José Luis Gayà este verano.
Comentarios
tracking