Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Robert Lewandowski, la nueva gran estrella del Barça, durante el Clásico de pretemporada jugado en Las Vegas

Robert Lewandowski será la principal novedad de los clásicos de esta temporadaAFP

El Real Madrid - Barcelona ya tiene fecha, hora y televisión

El primer clásico de la temporada se disputará el domingo 16 de octubre en el Santiago Bernabéu

Ya se conoce cuando se jugará el primer Clásico de esta temporada. El Real Madrid - Barcelona se disputará a las 16:15 hora peninsular -una hora menos en las Islas Canarias- el domingo 16 de octubre en el Santiago Bernabéu.
Con este horario LaLiga busca llegar al mayor número de países posibles, ya que en esta franja horaria hay un horario accesible para Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. De esta manera se intenta que este partido no solo sea un evento importante en nuestro país sino que traspase fronteras y sea un partido visto en todo el mundo.
El partido en España se podrá ver a través de DAZN, que tiene los derechos de este primer Clásico del curso. La producción del partido por tanto correrá a cargo de la plataforma que se puede ver a través de Movistar y Orange además de en la propia aplicación (con el pack DAZN Total o DAZN LaLiga).
Este encuentro corresponde a la novena jornada de liga y será la primera vez que Lewandowski visite el Bernabéu con la camiseta del Barcelona. Además será el primer gran test liguero para este nuevo Barça. En la semana previa, el Real Madrid jugará Champions el día 11 de octubre mientras que el Barcelona lo hará el día 12 por lo que tendrán menos descanso. No obstante el Real Madrid deberá viajar a Polonia para medirse al Shakhtar.
Comentarios
tracking