Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Robert Lewandowski hizo un gran partido para recuperar sensaciones

Robert Lewandowski ha recibido la cautelar y estará ante el EspanyolEFE

Lewandowski podrá jugar el derbi ante el Espanyol

El Tribunal Central Contencioso de Madrid le ha concedido la cautelar y no cumplirá sanción por el momento

Mucho se ha hablado de la sanción de tres partidos que tiene Robert Lewandowski por su polémico gesto de tocarse la nariz tras ser expulsado ante Osasuna el pasado 8 de noviembre. En un principio el TAD mantuvo el castigo, pero el FC Barcelona recurrió al Tribunal Central Contencioso de Madrid, que ha decidido concederle una medida cautelar a la sanción impuesta.
De esta manera, el delantero polaco podrá estar en el derbi catalán que se disputará este sábado a las 14:00 en el Camp Nou. El Barcelona llevaba intentando un mes que se le rebajase la sanción de tres partidos y cuando ya parecía que no tenía más vías ha conseguido al menos la medida cautelar que permitirá a Xavi contar con su máximo goleador para este encuentro tan especial.

Atlético, el siguiente rival

Gracias a esta decisión del Tribunal Central Contencioso de Madrid, Xavi podrá contar con la plantilla al completo a la espera de que Ronald Araujo reciba el alta. El técnico de Tarrasa puede respirar tranquilo por el momento y contar con el ariete, que no se ha perdido hasta la fecha ningún partido de LaLiga y es el máximo realizador con 13 tantos.
Lo que ya no está claro es que el polaco pueda estar presente ante el Atlético de Madrid en un encuentro que se antoja fundamental para los de Xavi, ya que es una de las salidas más complicadas que tendrán en el mes de enero. Eso sí, el Barcelona ha conseguido tiempo y con esta cautelar consigue que su estrella esté en el último partido del año.
Comentarios
tracking