Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Angel Correa of Atletico de Madrid during the match between Atletico de Madrid and Real Betis of La Liga, 2018-2019, date 8 played at the Wanda Metropolitano Stadium. Madrid, Spain, 7 OCT 2018.

Angel Correa celebra un gol en el Wanda MetropolitanoGTRES

Correa, jugador del Atlético, desvela su relación con el Papa Francisco: «Tomé la comunión con él»

El delantero argentino conoció a Bergoglio cuando estaba en las categorías inferiores de San Lorenzo

El delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa cumplió este curso su novena temporada a las órdenes del Cholo Simeone en la entidad rojiblanca y según ha desvelado tuvo «una audiencia privada con el Papa».
Se cumplen diez años de la elección de Jorge Mario Bergoglio como sucesor del primer Papa que, en mucho tiempo, renunciaba a la labor de sumo pontífice de la iglesia católica y, tomaba el nombre de Francisco I.
Devoto de la Virgen de San Nicolás, el futbolista argentino, al igual que toda su familia, es muy cristiano pero detrás de esa fe se esconde una curiosa historia con el Papa Francisco I. Correa desvela su buena relación con Francisco gracias a haber estado en las categorías inferiores de San Lorenzo de Almagro, club argentino del que el Sumo Pontífice es hincha.
«Justo estaba en las inferiores de San Lorenzo. Iban a inaugurar una capillita por allí. Una Iglesita chiquita. Entonces llegó Francisco y comulgué con él. A los dos años, resultó que fue elegido Papa. Pero sí, tomé la comunión con Francisco junto a otros compañeros del barrio», confesaba Correa en una entrevista en Goal.
El Pontífice es un reconocido aficionado futbolero: «Tengo una foto que recuerda siempre aquel día. Y tuve una audiencia privada con el Papa. Él es hincha de San Lorenzo y se acuerda muy bien de aquel día».

«El sentimiento que nos une»

Desde el perfil oficial de Twitter de San Lorenzo de Almagro celebran el décimo aniversario del Papa Francisco I como Sumo Pontífice y le agradecen «haber escogido los colores» del club de Buenos Aires.
En lo futbolístico, Ángel Correa volvió a disputar un partido el pasado lunes ante el Girona tras cumplir sanción por la tarjeta roja que vio en el Santiago Bernabéu por golpear con el codo a Antonio Rüdiger. En su vuelta, el argentino fue decisivo con una asistencia para que Álvaro Morata anotase el gol que supuso la victoria de los rojiblancos.
Comentarios
tracking