Fundado en 1910

26 de abril de 2024

florentino perez joan laporta madrid barça

Florentino Pérez y Joan Laporta en una imagen de archivoEFE

Florentino Pérez no estará en el palco del Camp Nou en plena polémica por el caso Negreira

El presidente del Real Madrid no vivirá el clásico en directo tras anunciar que se personarán en la causa abierta contra el Barcelona

Florentino Pérez no asistirá este domingo al clásico de LaLiga que disputan Real Madrid y FC Barcelona en el Camp Nou. El club azulgrana ha confirmado la noticia en un momento de máxima tensión entre ambos equipos. Además de la ausencia del presidente, tampoco está prevista la celebración de la tradicional comida de directivas previa al partido.
La decisión de presidente blanco se produce una semana después de que el Real Madrid comunicara que se personará en el proceso contra el Barça abierto por la Fiscalía a raíz del caso Negreira al considerarse «parte perjudicada».
El pasado miércoles 15 de marzo el juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona admitió a trámite la denuncia de la Fiscalía contra el Barça y José María Enríquez Negreira por los pagos de la entidad al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.
Desde que se destapara el escándalo, el entorno culé ha optado por defenderse con un discurso victimista. Encabezados por el presidente Laporta, son varias las referencias a «campañas habituales» lanzadas desde la capital.
Comentarios
tracking