Fundado en 1910

25 de abril de 2024

José Luis Mendilibar seguirá un año más en el banquillo del Sevilla

José Luis Mendilibar seguirá un año más en el banquillo del SevillaGTRES

Mendilibar renueva con el Sevilla después de ganar la Europa League

El equipo andaluz anuncia la continuidad del técnico vasco, hombre milagro en un club que ha terminado viviendo una temporada de ensueño

el gran final de temporada de José Luis Mendilibar ha tenido el premio esperado y en la mañana de este martes el Sevilla ha anunciado la renovación del técnico vasco con el club hasta el 30 de junio de 2024. El triunfo del club hispalense en la Europa League ha cambiado la hoja de ruta, pues en un principio parecía que Andoni Iraola lo tenía muy avanzado para llegar a Nervión.
El vicepresidente de la entidad, José María del Nido Carrasco, anunció en la cadena Cope Sevilla y el club ha informado posteriormente de la continuidad del entrenador vizcaíno, quien llegó el pasado 21 de marzo con la misión de mantener al equipo en LaLiga Santander en sustitución del argentino Jorge Sampaoli y ha terminado en una posición muy tranquila en liga y asegurando al equipo jugar la próxima edición de la Champions.
Mendilibar ha clasificado al Sevilla en la duodécima posición con 49 puntos y, tras superar dos eliminatorias de la Europa League ante el Manchester United y la Juventus, ha llevado al club sevillista a la consecución de su séptimo título en la segunda competición continental.
En su trayectoria de dos meses y medio en el Sevilla, el balance del técnico de Zaldívar es de ocho victorias, seis empates y tres derrotas. Ahora, tendrá tiempo para planificar el próximo curso, donde su equipo estará en el bombo uno de la Champions y además buscará hacer una mejor participación en liga, donde este año llegaron incluso a ver peligrar su estancia en Primera División.
Comentarios
tracking