Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Kroos, Gavi y Alaba en el Barcelona-Real Madrid de copa del Rey

Kroos, Gavi y Alaba en el Barcelona-Real Madrid de la temporada pasadaAFP

El Barça-Real Madrid en Montjuic se jugará el 28 de octubre a las 16:15 horas

Corresponde a la 11ª jornada de Liga y se jugará por primera vez en el Estadio Olímpico con motivo de las obras en el Camp Nou

Ya hay fecha y horario confirmado para el primer clásico de esta Liga. El Barcelona-Real Madrid correspondiente a la 11ª jornada de Liga se jugará el sábado 28 de octubre a las 16:15 horas.
El duelo, que se disputará en el Estadio Olímpico de Montjuic (el primer clásico que se jugará en este campo), se jugará después de que ambos equipos vengan de disputar la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions.
El Real Madrid irá a Barcelona con algunas horas más de descanso toda vez que en esa semana anterior jugará su partico de Copa de Europa el martes 24 de octubre. Se medirá al Sporting de Braga en Portugal. El Barça por su parte jugará el miércoles 25 a las 18:45 horas ante el Shakhtar Donetsk en Montjuic.
Así, LaLiga ha confirmado cuándo se disputará este gran partido de fútbol a nivel mundial, el primero de los dos duelos que jugarán el Real Madrid y el Barça en Liga. Pueden ser más: la temporada pasada se llegaron a medir en cinco ocasiones, dos en Liga, una en Supercopa y otras dos en Copa del Rey.
El duelo en el Santiago Bernabéu está previsto para el fin de semana del 20 y 21 de abril de 2024, correspondiente a la 32ª jornada, a ocho del final de la Liga.
Cabe recordar que si este duelo entre Barça y Madrid con fecha y horario ya confirmado se disputa en el Olímpico de Montjuic es porque el equipo catalán juega allí esta temporada (y parte de la próxima) con motivo de las obras del Camp Nou.
Comentarios
tracking