
Hansi Flick cargó contra Javier Tebas por los horarios
Flick explota por el poco tiempo de descanso y señala directamente a Tebas: «Es una broma»
El técnico alemán apuntó directamente al presidente de LaLiga, aseguró que en España nadie se preocupa por los equipos y afirmó que los horarios se ponen sin ningún criterio
La plantilla del Barça sigue mandando recados a Xavi casi un año después de su marcha
El tema de los horarios y el poco tiempo de descanso entre partido y partido es uno de esos asuntos sin solución y de los que se lleva hablando a lo largo de toda la temporada, hasta el punto de que Carlo Ancelotti, tras el partido frente al Villarreal, aseguró que si no había 72 horas de descanso el Real Madrid no se presentaría a los partidos.
Lo del técnico italiano fue una amenaza en toda regla y uno de los últimos en explotar contra el tema de los horarios ha sido Hansi Flick. En la previa del partido frente al Celta, el técnico alemán del Barcelona apuntó directamente a Javier Tebas y afirmó que en España nadie se preocupa por los equipos, algo que sí sucede, por ejemplo, en la Bundesliga.
«¿Sabes cuántos partidos hemos jugado estas dos semanas? ¿Sabes que tendremos esta misma situación en Milán? Llegamos tarde de los viajes, con los jugadores que se van a dormir a las 5:00 de la mañana. No ponemos excusas, pero otros países protegen a los equipos que juegan en Europa. Los que abordan esto deberían saber lo que pasa. No tienen ni idea», arrancó diciendo Flick.
El técnico expresó su malestar en este aspecto y afirmó, más enfadado que nunca, que los horarios se ponen sin ningún tipo de criterio: «¿Doy la sensación de no estar contento? No quiero generar excusas ni quejarme. No jugamos a las 14:00 de la tarde contra el Valladolid el domingo, ahora jugamos el sábado a las 21:00 horas. Eso está bien. ¿Por qué no se puede hacer siempre? Me gustaría ver al tipo responsable de los horarios, es una broma. Es algo que afecta al fútbol español. Me quedo sin palabras. Es una situación increíble. Aquí dicen a jugar y ya volverán a las 5:00 de la mañana a casa. No tienen ni idea. Es increíble. La Premier y otras Ligas protegen a sus equipos, aquí no».