
Los jugadores del Barça celebran su victoria ante el Celta de Vigo
El recado del Barça al Madrid después de remontar de manera épica ante el Celta
El Barça certificó su primer puesto ante el Celta, pese a un Borja Iglesias al más alto nivel
Lewandowski sufre una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo y se pierde la final de Copa
El Fútbol Club Barcelona, logró ayer una épica remontada, más propia del Madrid en Champions que de el equipo culé. Tras ponerse por debajo en el marcador y llegar a perder por dos goles (1-3), el conjunto dirigido por Hansi Flick logró remontar el partido y acabar ganándolo con un 4-3 en el minuto 98, neutralizando el hat-trick de Borja Iglesias. El VAR volvió a ser protagonista una vez más, ya que el gol del Barça en el descuento, llegó por un penalti señalado desde la sala de video arbitraje.
El conjunto culé no tardó en regodearse en redes sociales y mofarse del intento fallido de remontada de su eterno rival ante el Arsenal: «¡Pues sí que era semana de remontada!» han señalado los culés en su cuenta de Instagram.
Los azulgranas atraviesan una situación mucho más dulce que la de los merengues. En Champions, el Madrid está eliminado, mientras que el Barça esta ya en semifinales, y en liga el cuadro comandado por Ancelotti, se encuentra cada vez más lejos de un Barça que parece ya imposible de alcanzar, sobre todo por las buenas sensaciones que desprenden los de Flick en el terreno de juego.
La derrota de los barceloneses ayer le hubiera dado mucha vida al Real Madrid, quién dependería de sí mismo, teniendo aún por jugar su partido correspondiente a la jornada 32 ante el Athletic Club de Bilbao, con el que se podrían haberse situado a un punto del líder, a quién todavía tienen que visitar el 11 de mayo a las 16:15, en Montjuic.
Nada más lejos de la realidad para el equipo blanco, que tras la épica remontada del Barça, aún ganando contra los culés en Montjuic, todavía seguirían a un punto de líder, que ya comienza a saborear la dulce sensación de volver a ganar un título liguero.