Fundado en 1910
Raphinha se señala su vendaje azul tras marcarle dos goles al Real Madrid

Raphinha se señala su vendaje azul tras marcarle dos goles al Real MadridEFE

El gesto de Raphinha tras marcarle el 4-2 al Real Madrid que ha desatado la polémica

El FC Barcelona dejó la Liga sentenciada tras vencer por 4-2 al Real Madrid en un partido loco. Los de Hansi Flick remontaron el 0-2 inicial del equipo de Ancelotti y se acabaron llevando un duelo que Raphinha se encargó de encarrilar antes de que se llegara al tiempo de descanso.

El extremo brasileño fue el autor de dos de los cuatro goles que le marcó el Barça al Real Madrid y en el 4-2 hizo un gesto que ha desatado la polémica y que está dando mucho que hablar en redes sociales.

El '11' azulgrana hizo su celebración característica y, poco después, se señaló la venda que llevaba puesta en su mano, algo sobre lo que se ha especulado mucho en los últimos días y que, según algunas informaciones, forma parte de una estrategia de dopaje deportivo, tal y como reconoció Niko Mihic, exmédico del Real Madrid, en una entrevista con MARCA.

Desde el Barcelona aseguran que se trata de una simple superstición. Se la pusieron un día y como les dio resultado decidieron dejársela. Y por esa misma razón, Raphinha, consciente de todo el runrún generado, se señaló la venda azul después de marcarle dos goles al conjunto blanco para seguir alimentando el debate y provocar a los madridistas que habían insinuado que el Barça estaba dopado.

Independientemente de toda esa polémica, el Barcelona fue justo ganador del encuentro. El equipo de Hansi Flick arrasó al Madrid en el clásico que decidió la Liga y, casi con total seguridad, la celebrará en Cornellá, el campo del Espanyol, el próximo jueves a partir de las 23:30. Por lo tanto, los vendajes no se pueden poner como excusa a la hora de hablar del buen rendimiento que ha mostrado el Barça a lo largo de toda la temporada.

comentarios
tracking