Fundado en 1910

Dean Huijsen durante su expulsión en el partido ante la Real SociedadEFE

El recado de Huijsen tras conocer que no podrá jugar ante el Espanyol: «Buena imagen para el fútbol español»

Dean Huijsen no podrá jugar ante el Espanyol después de que Apelación desestimara el recurso presentado por el Real Madrid para intentar conseguir que se le quitara el partido de sanción a pesar de que los árbitros reconocieron de que la acción tendría que haber sido sancionada con tarjeta amarilla.

La decisión no ha sentado nada bien al Real Madrid y el propio Huijsen aprovechó la resolución para lanzar un recado a través de su cuenta de Instagram. Minutos después de que se hiciera pública la sanción, el central español subió una storie y en su post se recogieron cinco motivos.

Captura de pantalla del mensaje que publicó Huijsen en redes socialesInstagram de Dean Huijsen

1.- Gil Manzano expulsa injustamente a Huijsen; 2.- El VAR no entra y lo permite; 3.- El Real Madrid juega con uno menos 2/3 del partido; 4.- El CTA reconoce el error; 5.- El CTA sanciona, una vez reconocido el error, con otro partido a Huijsen.

Y, por si fuera poco, Huijsen acompañó esos cinco motivos con el siguiente mensaje: «Se admite el error pero sigo sancionado, buena imagen para el fútbol español».

Así las cosas, el '24' madridista no podrá jugar ante el Espanyol y reaparecerá en el duelo intersemanal contra el Levante, que se disputa el martes 23 de septiembre a las 21:30 en el Ciutat de Valencia.

No obstante, el Real Madrid lo va a intentar hasta el final y presentará un último recurso ante el TAD, organismo adscrito al Consejo Superior de Deportes que preside José Manuel Rodríguez Uribes, pero que actúa con independencia de éste. El conjunto blanco quiere que Huijsen juegue el partido contra el Espanyol porque considera injusta la expulsión que sufrió el central español ante la Real Sociedad.