Fundado en 1910
Kylian Mbappé celebra el 1-1 en Montilivi

Kylian Mbappé celebra el 1-1 en MontiliviAFP

La dura crítica de Mbappé por la espiral negativa en la que ha entrado el Real Madrid

El Real Madrid volvió a dejarse, por tercer partido consecutivo, dos puntos fuera de casa tras empatar contra el Girona en Montilivi (1-1) y la peor noticia es que, tras el nuevo pinchazo, el equipo de Xabi Alonso perdió el liderato de LaLiga en manos del Barça, algo que no sucedía desde la jornada siete del campeonato.

El partido del Madrid en la ciudad catalana volvió a dejar mucho que desear y el conjunto blanco se tuvo que conformar con un punto que le sabe a muy poco a los pupilos de Xabi Alonso, que han entrado en una espiral de resultados negativa y no se sabe cuándo va a terminar.

Captura de pantalla del mensaje publicado por Mbappé al término del Girona - Real Madrid

Captura de pantalla del mensaje publicado por Mbappé al término del Girona - Real MadridInstagram de Kylian Mbappé

El mejor del partido en Gerona, por decir un nombre, fue Mbappé. El francés anotó el empate desde los once metros y justo al final desperdició una ocasión clarísima que le habría dado al Real Madrid la victoria en Montilivi, pero, a pesar de todo, el ariete de Bondy no estaba contento con el partido de su equipo y, unos minutos después del final del encuentro, publicó un mensaje en sus redes sociales con el que dejó claro que el Madrid debe de reaccionar cuanto antes para salir de esta mala racha de resultados que le ha bajado del liderato y ha hecho que Villarreal y Atlético se acerquen en la tabla.

«Por supuesto que no es el resultado que queríamos esta noche. Pero LaLiga sigue y aún queda mucho por delante. Tenemos que cambiar esta dinámica y demostrar quiénes somos como equipo», escribió el '10' madridista en su perfil de Instagram.

Así las cosas, el Real Madrid tiene el próximo miércoles una nueva oportunidad para cambiar esta tendencia, pero no lo va a tener nada fácil. Los de Xabi Alonso visitan San Mamés, un estadio en el que, precisamente, Mbappé tocó fondo la temporada pasada y en el que es difícil sacar los tres puntos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas