Fundado en 1910
Vinicius fue pitado por la grada del Bernabéu tras otro mal partido

Vinicius fue pitado por la grada del Bernabéu tras otro mal partidoAFP7 vía Europa Press

El Bernabéu se harta de Vinicius tras otro mal partido y le dedica una sonora pitada

Vinicius Júnior no está atravesando su mejor momento como futbolista del Real Madrid. El brasileño ha visto cómo su rendimiento ha bajado en estas últimas fechas y, ahora mismo, nadie sabe cuándo va a volver a recuperar el nivel de antaño.

El '7' lleva sin marcar un gol en partido oficial desde el pasado 4 de octubre, día en el que anotó un doblete ante el Villarreal en el Bernabéu, y el madridismo se está empezando a hartar tanto de la pasividad del brasileño como de su nulo rendimiento cada vez que sale al terreno de juego.

El encuentro frente al Sevilla volvió a ser decepcionante. Antes del inicio del duelo, Vinicius fue pitado por la afición en el momento en el que el speaker cantó por megafonía el once titular del Real Madrid. Durante el mismo también recibió silbidos y el momento de mayor ira llegó cuando Xabi Alonso decidió sustituirle.

La gran pitada sucedió en el minuto 83 de la segunda parte. Vinicius dejó su sitio en el terreno de juego a Gonzalo y el Bernabéu, lejos de aplaudirle, le despidió con abucheos, algo que no hizo reaccionar al brasileño, que se marchó del campo cabizbajo y se abrazó con Xabi Alonso antes de sentarse en el banquillo.

Hacía tiempo que no se veía algo así en el Bernabéu, pero, en esta ocasión, es justo reconocer que Vinicius se mereció esa pitada. Su partido fue muy flojo y el coliseo blanco no suele perdonar ni una. Si tiene que pitar a una de sus estrellas lo va a hacer. Ya lo demostró con Cristiano Ronaldo hace años.

Se cambia la foto de perfil en Instagram

Como dijimos, Vinicius no reaccionó en el momento en el que fue sustituido por Xabi Alonso. Aceptó la pitada, se fue al banquillo sin poner una mala cara y vio el final del partido con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, el brasileño tenía una reacción preparada que llegó minutos después de la conclusión del encuentro. Cuando llegó al vestuario, 'Vini' cogió su móvil, cambió su foto de perfil de Instagram (por una con la camiseta de Brasil) y subió una publicación en la que se limitó a poner tres puntos suspensivos.

Ese gesto denotó que la pitada recibida por el público del Bernabéu no le sentó nada bien, algo de lo que quiso hablar Xabi Alonso en rueda de prensa. «La afición puede expresar su opinión y se puede mejorar, pero hay que valorar el momento del equipo. Ahora vamos a mejorar»

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas