Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Marc Márquez en el box de Repsol Honda

Marc Márquez en el box de Repsol HondaGTRES

Márquez se pierde el Gran Premio de Indonesia por una conmoción cerebral

El piloto catalán se ha vuelto a caer en el calentamiento y ha sido declarado «no apto»

Mal inicio de año para Marc Márquez. Después de una mala ronda de clasificación en el Gran Premio de Indonesia, en la que se cayó dos veces y acabó en decimoquinta posición, el catalán no ha superado las pruebas médicas tras sufrir otro golpe esta mañana.
Los médicos del circuito han sometido a varias pruebas al catalán después del violento impacto del calentamiento y han comprobado que sufre una conmoción cerebral que le impide competir.
El piloto de Repsol Honda ha sufrido un total de cuatro caídas a lo largo del fin de semana en Indonesia, la última de ellas muy fuerte -voló por los aires a más de dos metros de altura-, aunque las dos caídas en la primera clasificación fueron a muy alta velocidad.
Marc Márquez contará ahora con casi dos semanas de reposo antes de afrontar las citas consecutivas de Argentina, en el circuito de Termas de Río Hondo, y Estados Unidos, en el circuito de Las Américas en Austin, ambos trazados muy del agrado del ocho veces campeón del mundo.

Las lluvias retrasan la carrera

Las fuertes precipitaciones que caen sobre el circuito de Mandalika han obligado a retrasar el inicio de la carrera de MotoGP.
Las categorías inferiores se han disputado con normalidad. Dennis Foggia ha ganado en Moto3 y Somkiat Chantra en Moto2, convirtiéndose en el primer piloto tailandés en ganar una carrera del Mundial.

Temas

Comentarios
tracking