Los jugadores de la Selección celebran el gol ante la República Checa

Los jugadores de la Selección celebran un gol ante la República ChecaEFE

La selección jugará un amistoso en Jordania antes del Mundial

Será seis días antes del partido ante Costa Rica, primer duelo en Qatar

La selección española de fútbol jugará un encuentro amistoso antes del Mundial de Qatar. Será el 17 de noviembre, a tres días del inicio del torneo y a seis de que España juegue su primer partido ante Costa Rica. Este partido amistoso será ante Jordania en la ciudad de Amán, capital de ese país.
El duelo, que será ese 17 de noviembre a las 20:45 horas, será tres días después de que se concentre la selección una vez que ya se haya interrumpido la temporada de clubes. Ese encuentro lo jugarán ya los convocados por Luis Enrique para el Mundial y será el último antes del Mundial. España se concentrará en Las Rozas -sede de la Federación- el lunes 14 de noviembre. De ahí viajará a Jordania para disputar este encuentro amistoso y tras su finalización viajará a la Qatar University, el lugar de concentración de la selección durante el próximo Mundial.
España atendrá así un encuentro de preparación que servirá para que Luis Enrique haga las últimas pruebas con vistas al debut mundialista. Ya se jugará con los futbolistas que previamente haya elegido el seleccionador para disputar este Mundial.
Hay que recordar que España se enfrentará ante Costa Rica, Alemania y Japón en la primera fase del Mundial, siendo sus partidos el miércoles 23 de noviembre (17:00 horas), el domingo 27 de ese mes (20:00) y el jueves 1 de diciembre (20:00).
Comentarios
tracking