Fotograma del anuncio en el momento en que aparece Ronaldinho

Fotograma del anuncio en el momento en que aparece Ronaldinho

¿Es mejor Mbappé o Ronaldinho? El anuncio que junta a los mejores futbolistas de la historia

Una marca deportiva recurre al metaverso en un espectacular promocional con motivo del Mundial

Una pregunta imposible de resolver: ¿es mejor el Mbappé de 2022 o el Ronaldinho de 2006? ¿Quizás Ronaldo en 2002? ¿O Cristiano Ronaldo también podría pelear con ellos? Cada jugador tiene su época y su momento, por lo que no se pueden contestar a esas preguntas con razonamiento alguno. Es cuestión de gustos.
Sin embargo, Nike ha intentado dar respuesta a este tipo de preguntas con un anuncio que recuerda a los que se hacían años atrás. Un gran spot que utiliza el metaverso para juntar sobre un campo de fútbol a figuras como Mbappé, Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Davids, Virgil van Dijk o De Bruyne. No falta tampoco la cuota de fútbol femenino, con la aparición de Alex Morgan.
La aparición de tantas estrellas ha atraído a otros a querer participar en el anuncio con motivo de la llega del Mundial. Así, realizan cameos los hijos de Cristiano Ronaldo y Patrick Kluivert.
El anuncio ha causado una gran sensación en las redes sociales y muchos los comparan con los que antes hacían las grandes marcas. Viene a la memoria aquel promocional de Pepsi con Beckham, Ronaldinho, Roberto Carlos o Totti entre otros.
Comentarios
tracking