Cristiano Ronaldo podría estar atravesando una depresión

Cristiano Ronaldo trató de poner paz entre Cancelo y Joao FélixAFP

La verdadera historia que hay detrás del pique entre Cristiano y Cancelo

El crack portugués intentó mediar en una discusión que habían tenido el lateral del Manchester City y Joao Félix previamente

No ha sido esta vez lo que parecía en las imágenes. Cristiano Ronaldo y Cancelo no tuvieron ningún encontronazo. Al ver el video del entrenamiento de Portugal, fueron muchos los que creyeron que 'CR7' también vivía una mala situación en el vestuario de la selección. Tras el frío saludo que tuvieron Cristiano y su compañero en el Manchester United Bruno Fernandes, todo lo que rodea al ex del Real Madrid se está mirando con lupa, sin embargo, en esta ocasión lo único que hizo Ronaldo fue asumir su papel de capitán e intentar poner paz.
En la imagen se ve a Cristiano acercándose a Cancelo y cogiéndole los brazos de forma amistosa, pero el lateral del Manchester City no reacciona bien y le quita las manos a Ronaldo de forma brusca. Una acción que en un primer momento se interpretó como una desconsideración hacia el propio 'CR7'. No obstante, la realidad es que el enfado de Cancelo venía de una acción anterior con Joao Felix.

Cristiano, el capitán

Lo que hizo Ronaldo es algo que tienen que hacer todos los capitanes, pues buscó tranquilizar a Cancelo para que la situación no fuese a mayores, pues es evidente que por lo visto en los últimos días el ambiente que se respira en el vestuario no es el ideal para afrontar un Mundial.
La selección portuguesa debutará ante Ghana en poco más de una semana en la que seguramente sea la última oportunidad de Cristiano para conseguir su tan ansiado Mundial. Portugal parte como una de las favoritas, pues tiene una de las mejores líneas ofensivas de todo el campeonato.
Comentarios
tracking