Cristiano Ronaldo en un partido con el Manchester United esta temporada

Cristiano Ronaldo en un partido con el Manchester United esta temporadaAFP

La situación de Cristiano en el United afecta a su selección: el frío saludo con Bruno Fernandes

Los dos futbolistas del Manchester United se reencontraron en la concentración de Portugal

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo en los últimos días han generado un clima de tensión en el Manchester United, pues el portugués ha cargado duramente contra el club por la forma de hacer las cosas y contra su entrenador por el trato que le ha dado estos meses.
Las fuertes palabras de CR7 no han sentado nada bien a nadie en el club y han terminado por romper las relaciones entre ambas partes. Además, también han dañado el ambiente del vestuario, que está muy distanciado de la opinión de Cristiano. La mejor muestra de ello es el frío saludo entre Cristiano y Bruno Fernandes al llegar a la concentración de Portugal previa al Mundial.
  1. Los dos futbolistas del United coincidieron de nuevo tras todo lo sucedido y el video muestra como Bruno Fernandes está molesto con Cristiano, pues en el saludo lo que más se refleja es tensión y la cara de Fernandes es de pocos amigos.
Además, Bruno parece que le dice algo a Ronaldo, lo que le deja con el rostro helado y sin poder creer muy bien lo que le está comentado. Ahora, ya con la mente puesta en el Mundial, habrá que estar pendientes de si esta situación afecta al rendimiento de Portugal, pues tanto Bruno Fernandes como Cristiano Ronaldo son dos de las figuras más importantes de la selección.
Comentarios
tracking