Luis Enrique ha debutado como 'streamer' este viernes

Luis Enrique ha debutado como 'streamer' este viernesTwitch

La curiosa dieta de Luis Enrique: seis huevos para cenar

El seleccionador volvió a dejar grandes anécdotas en Twitch y habló sobre nutrición, un tema que le encanta

Luis Enrique nunca deja indiferente a nadie y desde que se abrió la cuenta de Twitch para streamear son numerosas las anécdotas y detalles que ha contado a los más de 100.000 espectadores que reúne cada vez que se conecta. En los directos que ha hecho hasta el momento, el seleccionador ha enseñado fotos de su familia en un viaje a Costa Rica, ha comentado cuáles son sus ciclistas favoritos y las bicis que más le gustan para él y sobre todo ha sorprendido con sus grandes conocimientos sobre nutrición, un tema que le encanta y sobre el que lee mucho.
En el directo del pasado martes, a Luis Enrique le preguntaron sobre lo que había cenado, a lo que respondió sin problemas dejando a su audiencia sorprendida por lo curiosa que había sido su cena. «He cenado seis huevos, tres cocidos y tres fritos, judías verdes, zanahoria, boniato y de postre un yogur. Y en los días prepartido nos tomamos una cervecita. Es un ritual. La verdad es que no se puede tener una energía mejor. Tenemos muchas ganas ya de demostrar todo».

Le encanta este tipo de cenas

Lo que más sorprendió de esta cena fue que el asturiano se hubiese comido seis huevos, ya que siempre se ha dicho que no es bueno abusar de este alimento, sin embargo, para el seleccionador es uno de los mejores que hay. «Es uno de los alimentos con más nutrientes de largo y si te aseguras de que sean huevos de corral... aquí no lo sé. Espero que aquí haya gallinas pastando, no lo sé. En el desierto no creo que haya muchas gallinas pero bueno», comento de forma irónica Luis Enrique.
De hecho, el seleccionador confesó que incluso puede comer «seis huevos y más» en un día. Es uno de los alimentos con más nutrientes", indicó para zanjar este tema, dejando claro que a él le funciona muy bien este alimento, ya que recordemos que Luis Enrique cuida mucho su dieta.
Comentarios
tracking