Entrenamiento de la selección española en QatarJulio Cortez

Mundial Qatar 2022

España - Costa Rica en el Mundial de Qatar: horario y dónde ver el partido por televisión y 'online'

Las primeras jornadas del Mundial de Qatar no están dejando indiferente a nadie, la fase de grupos ya ha dejado sorpresas como la derrota de Argentina ante Arabia Saudí, su primer rival. Con el transcurso de los partidos empiezan a perfilarse las selecciones que liderarán el torneo para hacerse con la Copa del Mundo.
En el caso de España, se enfrenta a uno de los rivales que, en principio, no debería causarle grandes problemas para conseguir la victoria. No obstante, teniendo en cuenta el nivel que están presentando las selecciones nacionales. no hay que dar nada por seguro.
Los jugadores que han sido seleccionados por Luis Enrique, acompañaran al entrenador en su debut como entrenador en un Mundial. La nueva y joven selección española llega a Qatar con las ganas de mostrar su mejor versión y reivindicarse tras sus últimas actuaciones en las citas mundialistas. En la fase de grupos se verá las caras con Costa Rica, Alemania, el rival más fuerte, y Japón.

¿A qué hora y dónde juega España?

En el primer partido de esta fase de grupos, España se enfrenta a Costa Rica para intentar empezar con buen pie en la competición y asegurarse el camino sin sufrir hacia los octavos de final. Se disputará en el estadio Al Zumama a las 19:00 horas de la tarde según el horario de Qatar, por lo que en España el partido comenzará a las 17:00 horas.
El debut de nuestra selección se podrá seguir en directo a través de La 1 de Televisión Española y de RTVE Play. Todos los partidos del Mundial, incluido este España - Costa Rica, también se podrá ver en directo a través del canal Gol Mundial, disponible en la plataforma de streaming de LaLigaSportsTV y en Movistar Plus+

¿Cuándo vuelve a jugar España?

El próximo partido de la selección dirigida por Luis Enrique se disputará el próximo domingo, 27 de noviembre, a las 20:00 horas en nuestro país. Dicho encuentro será frente a Alemania, una de las selecciones más poderosas de este Mundial de Qatar 2022.